Tecnología - Trucos

Domingo 09 de Febrero de 2020 - 13:00 hs

WhatsApp: cómo poner la letra más grande

Te dejamos el paso a paso para que no dejes la vista intentando leer mensajes.

Actualizado: Domingo 09 de Febrero de 2020 - 13:01 hs

La letra de los chats de WhatsApp tiene diferentes tamaños que pueden ser modificados a gusto de cada usuario. Así que no importa si tenés problemas de visión, si tu pantalla está rota o desgastada, podés ver mejor siguiendo tres simples pasos.

Las opciones que da la aplicación de mensajería perteneciente a Facebook son: tamaño pequeño, normal y grande.

Hasta ahora las opciones para realizar estas modificaciones sólo están disponibles en los smarphones con sistema Android, aunque seguramente pronto llegará a iOS. Por lo que si tenés la primera opción, seguí leyendo para ver cuáles son los pasos a seguir.

El paso a paso

  • Primero tenés que ingresar a los tres puntos en la esquina superior derecha de Whatsapp que es el menú. Allí se desplegarán una serie de opciones y hay que pulsa en “Ajustes“.
  • Luego, figurarán una serie de opciones para configurar WhatsApp. Ahí hay que buscar la sección de chats que es donde se podrán realizar los ajustes relacionados con las conversaciones.
  • A continuación, emergerá una ventana con las opciones de tamaño (pequeño, mediano, grande) de la letra así también como de la fuente.
  • Lamentablemente, no se puede previsualizar el cambio. Así que una vez realizado, tendrás que ir a un chat para ver cómo se ve. En caso que no sea lo que esperabas, deberás repetir todo el proceso para cambiarlo nuevamente.

Algunas cuestiones para tener en cuenta son que el tamaño mediano es el que viene por defecto, es decir, el normal. Las variaciones pequeño o grande son las que vienen por defecto y no hay grados entre los que se pueda elegir.

Fuente: CienRadios