Sucesos - documento

Lunes 10 de Febrero de 2020 - 18:48 hs

Video: así comenzó la golpiza de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

Según la Justicia, las imágenes fueron grabadas por Lucas Pertossi, uno de los acusados de asesinar al joven.

Este lunes se conoció un nuevo video del asesinato de los rugbiers a Fernando Báez Sosa. La grabación muestra el comienzo de la golpiza y se ve claramente cuando el joven cae al piso a causa de un golpe, a la salida del boliche de Villa Gesell.

El video, del que accedió Infobae en exclusiva, fue filmado por Lucas Pertossi, uno de los acusados de asesinar al estudiante de abogacía. De acuerdo al análisis de estas imágenes y al relato de los testigos, la fiscal Verónica Zamboni cree que la persona agredida es Fernando Báez Sosa y que esta filmación identifica el inicio de las trompadas y las patadas que terminaron con su vida.

La grabación dura ocho segundos y se corta abruptamente. "En tales videos se ve como rodean los agresores a la víctima por su costado y por detrás, para luego agredirlo entre varios, visualizándose varias figuras corporales, las prendas de vestir, pero no el rostro de todos los agresores", describió la titular del Ministerio Público Fiscal. 

Cabe recordar, que horas antes de la aparición de este nuevo documento, la fiscal del caso pidió formalmente la prisión preventiva de ocho de los rugbiers por el crimen y ordenó la liberación de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi

Fuente: Gentileza Infobae