A la convulsionada vida de Cintia Fernández, se le suma la pésima relación que tiene con el padre de sus hijas, Matías Defederico, con quien tiene ahora afronta un nuevo enfrentamiento judicial.
Desde hace un tiempo se sabe que la panelista de Los Ángeles de la Mañana y el futbolista con quien tuvo a Charis, Bella y Francesca no tienen para nada un buen vínculo. Ella ahora reclama que él no le actualiza hace un año la cuota alimentaria de las niñas, mientras que el ex Huracán la acusó de prohibirle que las vea. Y en esta oportunidad, una causa del mismo talante no solo los dejó nuevamente en Tribunales, sino que además le provocó un colapso nervioso y de angustia a la bailarina , al punto tal de que estaba por grabar en Pasapalabra (El Trece) y al recibir un mensaje del padre de sus hijas, según pudo saber Karina Iavícoli (una de sus colegas de LAM), desbordó al leer que iba a sacar a las nenas de la obra social.
Según trascendió no pudieron frenarla ni las maquilladoras que la estaban arreglando, ni Iván de Pineda, dado que solo repetía "me quiero, me quiero ir" completamente fuera de sí y llorando desconsoladamente. Sucede que, tal como comentaron las "angelitas" al aire, Cinthia se está haciendo cargo de sus hijas un 100% desde hace mucho tiempo y se encuentra completamente asustada y con mucha presión al respecto. Mientras su más antigua pareja le suma problemas y preocupaciones y la bailarina vuelve a enfrentarse con el deportista en la Justicia, su amor por Baclini ya no está siendo correspondido y está transitando uno de sus peores momentos emocionales.