Acostumbrada a estar en el centro de la escena desde que es una niña, la China Suárez se muestra cada vez más indignada por las agresiones que recibe en las redes sociales.
En las últimas horas, la actriz publicó a través de Instagram Stories un insulto que recibió por privado en el que la llamaban “put.. barata”. Enojada y cansada de este tipo de agravios, la China no solo compartió una foto del perfil de la usuaria sino que también remarcó sorprendida que se trataba de una “docente y estudiante de psicología”.
Horas más tarde, Instagram decidió eliminar el posteo de Suárez por considerarlo agresivo y esto también molestó a la China, quien días atrás había expuesto a otra seguidora que la criticaba por los efectos que utiliza en sus redes.
Más allá de este episodio desagradable, la actriz se encuentra atravesando un gran momento personal y profesional. Mientras realiza una campaña publicitaria en Londres, recompuso su relación con Benjamín Vicuña y cada vez es más fuerte la versión de que esperan un hijo.
Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.