Tecnología - novedades

Viernes 21 de Febrero de 2020 - 09:22 hs

Twitter lanza una nueva función para facilitar los “hilos”

La popular red social diseñó una función para que a sus usuarios les sea más sencillo redactar una seguidilla de tuits.

Una vez más Twitter diseñó una función para facilitarle a sus usuarios el uso de la plataforma. En esta oportunidad, la red social del pajarito modificó la interfaz del usuario para que a este le sea más sencillo agregar nuevos tuits en antiguos “hilos” de su cuenta.

Los “hilos” (o threads en inglés) son un recurso muy utilizado actualmente por los internautas de la red social. Se trata de la posibilidad de crear una seguidilla de tuits ininterrumpidos cuando el texto que se desea escribir excede los 280 caracteres permitidos.

Ahora, si se desea agregar un nuevo tuit a un antiguo hilo, ya no será necesario buscar el mismo, sino que vas a poder desplegar una vista de tus publicaciones anteriores.

 

 


Al tocar un menú de tres puntos, aparece una interfaz de tuits más antiguos a los que podés vincular el nuevo tuit para continuar (o iniciar) un hilo, lo que elimina la necesidad de buscarlo manualmente a través del feed.

Por el momento, la función de “continuar hilo” está disponible para algunos usuarios en la aplicación de Twitter de iOS pero se espera que pronto esté disponible para todos los usuarios.

Fuente: Nexofin