Espectáculos - no hay edad...

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 11:00 hs

Eduardo Costantini se casó con su novia 40 años menor

El empresario multimillonario contrajo matrimonio con Elina Fernández Fantacci, su joven pareja. El anuncio del gran evento lo hicieron los dos a través de Instagram.

A nueve meses del incio de romance y, en medio de una ceremonia muy íntima en el exclusivo salón del Alvear Palace, Eduardo Costantini (70) y la modelo Elina Fernández (29) dieron el famoso "sí quiero", y se comprometieron a un amor "para toda la vida".

Con apenas 50 invitados de testigos, la pareja posó en las afueras del hotel y se prodigaron mimosos mensajes vía redes sociales en la gran fecha.

Los cuarenta años de diferencia no parecen ser obstáculo para la química de los flamantes casados. "Porque desde el momento cero de que nos conocimos siempre supimos que queríamos unir nuestra vida para siempre, porque nunca dudamos y nos reconocimos 'almas gemelas' y 'amor de nuestras vidas'. Porque sos también un hombre bueno, sano, que me cuida constantemente", describió Elina los sentimientos de su feliz matrimonio. Y el millonario empresario, que se encuentra entre las 50 personas más ricas del país, padre de siete hijos y con 20 niestos y dos bisnietos, no se quedó atrás en la proclama amorosa: "Sos el gran amor de mi vida, un milagro repentino, llena de amor, alegría y honestidad, caja de pandora de ricas e invalorables experiencias, bella, inquieta y divertida; sensible, inteligente, protagonista, justiciera y con carácter. Sos mi ángel. Por todo esto y porque te amo tanto, mi gran amor, te digo: ¡SI QUIERO! Por siempre y para siempre vos y yo".

Entre los invitados, se robó varías miradas Tomás Costantini, hijo del acaudalado empresario , y su mujer Micaela Dalla Libera, hija del ex futbolista Mariano Dalla Libera, quien posó con su pancita de embarazada.

Fuente: Ciudad