La producción de “Misión Imposible 7” confirmó que se suspendieron las tres semanas fe grabación que estaban previstas en Venecia, Italia, debido al brote de coronavirus que afecta a la región.
”Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”, informa el comunicado emitido por Paramount Pictures.
También añadieron que “durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”.
Hasta el momento, se supo que Tom Cruise no viajó a Italia, donde ya se registraron dos muertes a causa del virus y el número de contagio supera los 150 en cinco regiones distintas.
El estreno de la séptima parte de la saga está previsto para el 23 de julio de 2021 y de su elenco forman parte Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult.