El momento de calentura durante el partido pasado ante Central Córdoba en Santa Fe podría costarle caro al entrenador de Unión, Leonardo Madelón. Las imágenes son claras y el DT sorprendió al agarrársela con el cuarto árbitro, Nahuel Viñas, al que increpó e insultó.
Lógicamente el árbitro Pablo Echavarría lo expulsó y el conductor salió a retractarse en conferencia de prensa. El tema está en la resolución que tomará el Tribunal de Disciplina de la AFA respecto a esto, ya que se maneja que hubo un fuerte informe.
Si recibe tres fechas, pueden ser redimibles mediante una multa, pero si son más de cuatro deberá cumplirlas. Justamente en la recta final de una Superliga donde el equipo no está haciendo una buena campaña.
Sin dudas que la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana fue lo más relevante, pero tampoco hay que descuidar el torneo local, porque puede poner en jaque el promedio en los próximos certámenes. Este jueves se conocerá si finalmente Madelón podrá seguir dando indicaciones en el banco y deberá mirar desde afuera. A esperar...