"Godoy Cruz no está en un buen momento, pero nosotros tampoco estamos jugando de la mejor manera y no nos podemos confiar. Vamos de visitante con todo lo que eso implica y saldremos a traernos los tres puntos". Con esta confianza habló en la previa del duelo en Mendoza el extremo de Unión, Javier Cabrera. En conferencia de prensa, el uruguayo palpitó el choque ante el Tomba de este sábado, desde las 21.50, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
"Estamos con confianza. El grupo está fuerte de mente y de todo, sinceramente estamos tratando de mejorar y no están saliendo bien las cosas. Lo vamos a hacer lo más rápido posible y espero que podamos ganar este partido y traernos los tres puntos", resaltó en charla con los medios, entre ellos el equipo Diez en Deportes.
Además, recalcó que "está bueno jugar seguido. No estamos acostumbrados, pero no es que no nos da el físico, son partidos lindos como pasó en Brasil y por suerte pudimos pasar. Ahora hay que cambiar la cabeza, porque necesitamos sumar".
💬 “Creo que se puede mejorar y lo vamos a hacer lo más rápido posible. Espero que podamos ganar y traernos los 3 puntos”
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 28, 2020
La palabra de Javier Cabrera en la previa del partido ante @ClubGodoyCruz pic.twitter.com/bt0T75QZ52
En otro tramo de la charla, reveló como se siente jugar en una posición ignota para él, ya que siempre fue delantero: "No me costó adaptarme, porque no estuve tanto tiempo afuera, estoy tratando de adaptarme a la manera de jugar de Unión. Me están ayudando mucho y me estoy sintiendo cada vez mejor".
"Nunca jugué en la posición en la que lo estoy haciendo pero creo que lo estoy haciendo cada vez mejor. Nosotros tenemos que seguir con la cabeza metida en este torneo, siendo fuertes y tratar de ganar que es lo que te da confianza, creo que lo vamos a hacer lo antes posible", expuso.
En el final, apuntó: "Estamos trabajando todos para mejorar, uno siempre sale a jugar de la mejor manera, a veces se consigue y otras no, pero tratatmos de jugar todos los partidos iguales".