Tecnología - opción

Martes 03 de Marzo de 2020 - 12:12 hs

Whatsapp web: cómo entrar a leer mensajes sin abrirlos

La versión web de la aplicación más usada de mensajería continúa ganando terreno. Con este truco podés entrar a leer los mensajes sin que nadie lo sepa.

WhatsApp fue, durante mucho tiempo, una de las aplicaciones más descargadas del mundo. Lo cierto es que su versión desktop, WhatsApp Web, está entre los términos más buscados en Google día a día.

Es especialmente utilizado por las empresas que lo sumaron como canal de comunicación y también por los empleados que lo usan también para entretenerse. Por eso, también, los trucos relacionados con su uso son populares: cómo abrirlo, cómo leer los mensajes, cómo utilizarlo en desktop, etc. 

Cómo usar WhatsApp Web
Es simple. Para usar la versión web y no simplemente la app hay que ir a la página oficial de WhatsApp Web. Allí, aparecerá un código QR que hay que escanear abriendo la aplicación oficial de WhatsApp en el celular.

Una vez que eso suceda, WhatsApp web redirigirá directamente al usuario y sus chats reproduciendo tal cual se ve en la aplicacación. 

Trucos para disfrutar de WhatsApp Web
Ahora bien, una vez dentro de WhatsApp Web hay trucos que los usuarios pueden utilizar. Uno de los más populares tiene qu ver con el modo incógnito para que sus mensajes no aparezcan, por ejemplo, como leídos.

Esto es especialmente importante para los ejecutivos que tienen abierta la aplicación y que no quieren leer los mensajes rápido y contestar a las apuradas. 

El truco es simple. Cuando entrás a WhatsApp Web, podés posar el mouse sobre el chat en cuestión y SIN ABRIRLO aparecerá la naturaleza del mensaje. Hay un solo problema: si es realmente largo, de más de 200 caracteres, no va a salir el mensaje completo. 

Fuente: InfoTechnology