Comerciantes de kioscos y almacenes fueron incluidos en el programa provincial de Precios Cuidados Santafesinos. A partir de este martes, más de 20 productos con valores más accesibles son comercializados en estos negocios.
"Debido a este programa vamos a poder tener más afluencia de gente. También vamos a aceptar la Tarjeta Alimentar y estamos dispuestos a que la mayoría de los kioscos puedan brindar la mayoría de los artículos que se necesitan para estar dentro de Precios Santafesinos", manifestó al móvil de LT10 Ana Laura Gil, integrante de la Cámara de Kiosqueros.
Además, destacó que para la entidad es un paso "muy importante estar dentro del programa" y aseguró que un 40% de los locales del rubro se van a sumar a la iniciativa.
Por su parte, Juan Marcos Aviano secretario de Comercio de la provincia remarcó la importancia que tiene para esta propuesta económica que "los comercios de proximidad, los más pequeños se asocien a este proyecto. Poder llegar a estos comercios que muchas veces están abiertos más tiempo que otros y que el consumidor los tiene como opción puedan colaborar con la gente".