El mundo Unión se sorprendió este jueves con la renuncia intempestiva del entrenador, Leonardo Madelón. Se sabía que venía teniendo un desgaste que lo hacía dudar, pero pocos se lo contemplan, mucho más sabiendo que en la brevedad debuta en la Copa Superliga ante Arsenal en Santa Fe el próximo domingo, desde las 17.45, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.
Justamente el DT brindó una exposición para aclarar la situación, donde admitió que le costó reamar el equipo y que no se sentía "preparado" para afrontar esta nueva instancia. Entendió que lo mejor era que llegue alguien nuevo "para cambiar el aura".
Ante este escenario, la dirigencia ya salió en busca de su reemplazante y, más allá de los nombres que empezaron a sonar, estaba la incógnita de ver quién se hacía cargo del equipo ante el elenco de Sarandí. Todo pintaba para que sea el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, pero en las últimas horas se solucionaron problemas de papeles y está en condiciones el DT de la reserva, Marcelo Mosset.
🔴⚪️ El Club Unión informa que Marcelo Mosset asumirá de manera interina la dirección técnica, junto al PF Hugo Díaz y el entrenador de arqueros Rodrigo Llinas, bajo la supervisión técnica del Director Deportivo Martín Zucarelli. pic.twitter.com/7mpq7uGzRy
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 12, 2020
Al conocerse esto, se aceleraron las cosas y Tato será quién defina la formación y esté en el banco el domingo en el estadio 15 de Abril. Lo hará de manera interina, porque se espera que la semana pasada se cierre al flamante conductor, que a la postre será el gran tema de la agenda para los hinchas.