Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el presidente Luis Spahn estaría en Santa Fe en permanente gestión en busca del reemplazante del renunciante Leonardo Madelón como técnico. Aunque tendría previsto viajar a Buenos Aires, con quizás alguna parada en Rosario, para intentar cerrar al DT para que tome las riendas en la Copa Superliga.
Por lo pronto, por ahora son más rumores que certezas. Muchos son ofrecimientos y por eso esta historia tome más tiempo del esperado. Siempre está el nombre de Cristian Bragarnik sonando para que acerque algunas posibilidades, pero la realidad es que quizás ahora no sea necesario eso.
Eso sí, ya hay algunos apellidos que se fueron cayendo, como el de Nicolás Frutos, con quien nadie se comunicó. Lo mismo para la dupla Fernando Ortiz y Diego Villar, que serían los indicados por ahora por no tener experiencia. Jorge Almirón es caro, ni hablar Gustavo Alfaro, que sería más un sueño que algo real.
Omar De Felippe siempre está en carpeta. Incluso habría existido un "llamadito" para conocer su situación, al igual que Alfredo Berti. Juan Pablo Vojvoda es uno de los que más seduce, pero está haciendo una gran campaña con Unión La Calera de Chile y eso lo alejaría un poco. En las últimas horas se sumó a la lista Gabriel Milito, que viene de dejar la dirección técnico de Estudiantes. Viene con la escuela europea, pero por ahora no lo pudo demostrar del todo en resultados.
Después están los que son acercados y directamente no fueron contemplados. No es una tarea fácil para Spahn y compañía, ya que Madelón tenía la espalda suficiente para bancarse las presiones y no asoma nadie con la misma personalidad por el momento. ¿Quién será el nuevo DT?