Es de público conocimiento que el fútbol en Argentina se va a suspender, sin embargo todavía no se emitió el comunicado oficial por parte de la Superliga.
Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo a cargo de la titularidad de la Superliga, afirmó hoy que está “absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol” para evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus.
De esta manera, esta jornada será clave y la AFA haría oficial la suspensión de todas las categorías hasta el 31 de marzo.
Es por ello que Unión llevó a cabo el entrenamiento del martes con normalidad y todos quedaron atentos a las novedades que lleguen desde Buenos Aires. Sin dudas que es algo ilógico que los clubes suspendan todas sus actividades y lo único que no pare sea el fútbol de primera división. Cabe resaltar que la gran mayoría quieren suspenderlo pero siguen jugando para no tener sanciones severas, como el caso de River.
Viendo el lado positivo, el tatengue tendrá tiempo para buscar un técnico, evaluar cada uno de los candidatos y tomar una decisión sin estar apresurado.