Polideportivo - Inglaterra

Martes 05 de Mayo de 2020 - 15:12 hs

El estadio de Vélez, reconocido en el mundo del rugby

Un portal británico realizó un ranking de los mejores estadios para ver un partido de rugby y ubicó al José Amalfitani, casa de Jaguares y una plaza histórica para Los Pumas, en el sexto lugar.

Sin dudas, el rugby tiene algunos templos, puntos emblemáticos, que permiten al espectador disfrutar de una experiencia única. Y, para el portal Wales Online, el Fortín de Liniers es uno de ellos.

El sitio británico realizó un ranking de los mejores estadios para ver un partido de rugby alrededor del mundo y destacó a Vélez Sarsfield en el sexto lugar, encima de canchas históricas como Twickenham, el Stade de France o el Aviva Stadium, conocido como Lansdowne Road antes de ser reformado.

El vínculo entre el rugby y Vélez Sarsfield goza de buena salud. Aquella relación que nació en 1986, con las primeras presentaciones del seleccionado en Liniers, se afianzó mucho más desde que se convirtió en el hogar de la franquicia en el Súper Rugby y la UAR renovó, en diciembre del año pasado, por otras seis temporadas.

El Ranking

15. Kingsholm
14. Stade Felix Mayol
13. Thomond Park
12. Etihad Stadium
11. Aviva Stadium
10. Twickenham
9. Parc Des Sports Marcel Michelin
8. Stade de France
7. Murrayfield
6. Vélez Sarsfield
5. Loftus Versfeld
4. Suncorp Stadium
3. Ellis Park
2. Eden Park
1. Principality Stadium
 

Fuente: A Pleno Rugby