El volante de Colón, Marcelo Estigarribia, se fue de Santa Fe hacia Paraguay luego de pasar gran parte de la cuarentena junto a su familia.
El 30 de junio finaliza el vínculo con el Sabalero y todo parece indicar que va a ser difícil su continuidad: "El vicepresidente me dijo que tienen intenciones de renovar, de ahí no sé más nada, pero está complicado en Argentina, todo es inestable en la economía, cuando termine la pandemia hablaremos con ellos porque no hay fecha de cuándo volvería el campeonato, no se sabe nada”.
Además contó cómo sobrelleva la cuarentena en un hotel de Paraguay: "No nos podemos quejar de la atención, nos traen el desayuno, nos dejan frente a la puerta, desayunas en la habitación, después tenes que desinfectar todo para volver a sacar afuera, así también con el almuerzo, merienda y cena, estamos todos los días en la habitación, no podemos salir ni siquiera al pasillo. Estamos contentos porque hicimos el test al llegar y hasta ahora no nos avisan nada lo que significaría que es negativo".
Marcelo Estigarribia llegó a Colón en el año 2017 donde marcó 6 goles en 89 partidos.