Polideportivo - Hockey

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - 12:33 hs

La ASH en la cuenta regresiva para el regreso de la acción

Se realizó una reunión con la presencia de Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia, donde participaron varios dirigentes de la ASH, con el objetivo de analizar la situación que atraviesa el hockey santafesino.

En la tarde del martes, se realizó una reunión entre la dirigencia de la ASH y Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe junto a Sergio Córdoba (Deporte Comunitario). En representación de la Asociación Santafesina estuvieron presentes Patricio López (presidente), Leandro Reynoso (Vicepresidente) junto a Ignacio Achkar (Tesorero). La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Deportes.

Se trabajaron diferentes temas con muy buena predisposición de las partes. Fue en calidad de acercamiento y conocimiento con las nuevas autoridades gubernamentales sobre el trabajo que viene realizando la actual comisión directiva de la Asociación Santafesina. La finalidad fue de analizar la situación específica y actual del hockey santafesino. La dirigencia de la ASH elevó un protocolo para el regreso a la competencia.

Entre otros aspectos, se plantearon pautas para la vuelta a los entrenamientos, la planificación que había para esta temporada y temas institucionales. Quedó abierta la posibilidad para nuevos encuentros a futuro.

Fuente: ASH