Salud - buena racha

Viernes 29 de Mayo de 2020 - 20:52 hs

Coronavirus: no se registraron nuevos positivos en Santa Fe

El total de contagios desde el comienzo de la pandemia en el territorio provincial es de 260. En tanto, el departamento La Capital lleva 50 días sin infectados.

Este viernes tampoco se han confirmado casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. Con esas cifras, la ciudad de Santa Fe alcanza los 50 días sin contagios.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 260.

De esos casos, 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza y 1 estudiado en Córdoba). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 222 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La campaña de bien público impulsada por nutricionistas, cocineros y otras instituciones, llamada "semana de no dulzura" será desde el lunes 26 al viernes 31 de julio. El lema de este año es "¡Azúcar oculto, al frente!", en apoyo a la implementación de la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos.

Se viene "la semana de la no dulzura"