Unión - por LT10

Sábado 30 de Mayo de 2020 - 09:54 hs

Bottinelli habló de la salida de Madelón y su relación con los hinchas

El capitan rojiblanco habló con el equipo de Diez en Deportes: "Uno no toma magnitud del cariño que tiene la gente

Actualizado: Sábado 30 de Mayo de 2020 - 09:55 hs

Con trabajos físicos especiales, los futbolistas de Unión intentan seguir en sintonía para estar preparados cuando regrese el fútbol, más allá de que no se sabe cuándo será.

Jonathan Bottinelli, capitán del equipo, dialogó con LT10 y contó los detalles de su cuarentena: "Estoy incorporando materiales para entrenar, hablo con los profes, siempre miro para adelante, la estoy llevando bien, no me puedo quejar".

Sobre la repentina salida de Madelón de Unión  contó: "Se lo dije, más o menos se venía viendo que se iba a parar el fútbol. Que no se apure, que cuando pare todo iba a haber tiempo para pensar, pero me dijo que no estaba bien anímicamente. El partido con Dock Sud fue un poco raro, erramos muchos goles, ellos no habían pateado al arco. No fue el partido más lúcido de Unión, creo que él venía desgastado por otro tema, venia acostumbrado a dos años muy buenos y este no venía tan bien. Fue un combo, no fue solo un partido".

Sobre el futuro de Franco Calderón, manifestó: “Sorprendió para bien, se estuvo preparando, cuando apareció la oportunidad la agarró y no la largó más. Los delanteros salieron perdieron con él, pensábamos que íbamos a sufrir más de lo que sufrimos, es un chico y tiene un buen futuro. Va a costar mucho que se quede con la camiseta de Unión mucho tiempo. Yo le dije que esté tranquilo, que yo estaba para respaldarlo a él. La persona grande te tiene que ayudar, a mí me ayudar, el saber hay que transmitirlo".

Por último se mostró agradecido por el cariño del hincha tatengue: "Uno no toma magnitud en este momento del cariño y la relación con la gente. Ahora por ahí que estamos lejos del fútbol se siente un poco más. Cuando demostré que estaba a la altura y no de paso, me gané el cariño, después la gente me lo devolvió por lo que hice adentro de la cancha".

Fuente: diez en deportes