Unión - En redes sociales

Lunes 01 de Junio de 2020 - 14:57 hs

El motivador video de Unión en tiempos de pandemia

El club difundió un video con el título "No te rindas. Volveremos a ser felices", en un claro mensaje esperanzador en tiempos de coronavirus.

Actualizado: Lunes 01 de Junio de 2020 - 15:18 hs

En Unión todas las energías están puestas en elegir al reemplazante de Leonardo Madelón, quien llegará con la consigna de mantener todo lo que se logró en los últimos timepos a nivel deportivo.

Es que con el Francés, el equipo se afirmó en Primera División, se vendieron jugadores del club en una cifra millonaria y se consiguieron dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana.

Pero el club también trabaja y mucho en tiempo de pandemias, con acciones solidarias que son dignas de destacar. En tanto que también cumple otra función social que es concientizar a todos sus fanáticos para que hagan un esfuerzo en tiempos de pandemia por el coronavirus.

En esta ocasión, se subió un nuevo video en las redes sociales que llega a lo más íntimo de los corazones de los fanáticos, ya que el mensaje de aliento está acompañado por momentos muy importantes de la historia reciente del club a nivel futbolístico.

 

 

Fuente: Diez en Deportes