Fútbol - Internacional

Martes 02 de Junio de 2020 - 15:35 hs

Gonzalo Escalante será nuevo jugador de Lazio

El mediocampista argentino, actualmente en Eibar, de España, se convertirá en nuevo refuerzo del elenco italiano a partir de la temporada 2020/21

Actualizado: Martes 02 de Junio de 2020 - 15:43 hs

El mediocampista argentino Gonzalo Escalante, ex Boca Juniors y actualmente en Eibar de España, se convertirá en nuevo refuerzo de Lazio de Italia, a partir de la temporada 2020/21.

Así lo adelantó hoy el director deportivo del club romano, Igli Tare, en una entrevista con la cadena Sky Sport de Italia.

Escalante, de 27 años, llegará a Lazio, donde compartirá equipo con el tucumano Joaquín Correa, en condición de libre ya que su vínculo con Eibar termina el próximo 30 de junio luego de cuatro años y medio en la liga española.

"En breve anunciaremos la nueva compra: Escalante de Eibar. Es un jugador que este equipo necesitará mucho porque tiene la experiencia adecuada pero sobre todo porque tiene las características correctas para jugar en Lazio", manifestó el dirigente de Lazio.

Esta será la segunda experiencia de Escalante en el "calcio" luego de su paso en la segunda división con Catania en la temporada 2014/15.

Escalante es una de las figuras de Eibar, que el próximo domingo será uno de los protagonistas del reinicio de la liga española cuando visite a Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Lazio, en tanto, es escolta a un punto de Juventus en la Serie A de Italia que se reanudará a partir del 22 de junio e intentará cortar una racha de 20 años sin ganar un "scudetto". 

Fuente: Diez en Deportes - Télam