Uno de los jugadores extranjeros que los Diablos Rojos del Toluca tiene prestado es Rodrigo Gómez. El 'Droopy' forma parte del conjunto Atlético Huracán en Argentina y su contrato con estatus de préstamo termina el próximo 30 de junio, por lo que deberá reportar con el cuadro que dirige el técnico José Manuel de la Torre.
El extremo argentino salió de las filas del Toluca en el 2018, para enrolarse en la escuadra del Unión Santa Fe. A partir de ese momento, Gómez ha defendido la causa de equipos de la talla del San Martín Tucumán y Huracán. En los tres clubes argentino la negociación fue a préstamo con opción de compra, sin embargo, ninguno se ha interesado en pagar a los escarlatas la cantidad requerida.
De hecho, fue a través de sus redes sociales donde Rodrigo Gómez mencionó que no ha visto pago alguno por parte del equipo de Huracán, siendo en enero el último mes que recibió su nómina completa. Esta situación vislumbra que el club del 'Globo' no hará válida la compra del futbolista de 27 años de edad.
Es así como el 'Droopy' estará reportando en las próximas horas con Toluca para determinar cuál será su destino próximo. Cabe señalar que con la baja de último momento del uruguayo Leonardo Fernández, se abra una posibilidad para que el jugador se quede a reforzar al conjunto toluqueño para el siguiente semestre, quien tiene un valor en el marcado de 800 mil dólares.