Polideportivo - Hockey

Martes 23 de Junio de 2020 - 15:58 hs

Para el CRAR la bocha volvió a rodar

El conjunto rafaelino puso en marcha sus prácticas en sus instalaciones, a las órdenes de Fabián Montesano, luego de haber recibido la autorización de parte del gobierno provincial.

ASH

En Rafaela, comenzó a rodar la bocha nuevamente. Desde hoy CRAR puso en marcha sus prácticas. Las instalaciones se dividieron en sectores para cada una de las disciplinas. El “verde” al mando de Fabián Montesano, su orientador táctico, retomó en dos turnos de 45 minutos donde cada jugadora debe ir ya cambiada para entrenar y con sus propios elementos de higiene personal (bebida hidratante, toalla, tapabocas, etc).

Sus planteles desde 16 años a Plantel Superior se dividieron en grupos de 20 chicas. En un sector, diez jugadoras realizaron ejercicios en el gimnasio y también desde lo físico. Las otras integrantes se organizaron para llevar a cabo acciones de técnica individual, y luego rotar.

Sobre la nueva normalidad, su entrenador afirmó: “Al llegar, cada una de las chicas debe pasar por un control médico y firmar una declaración jurada donde además, se higienizan y le toman la temperatura. En principio, se entrenará lunes, miércoles y viernes desde Sub-16 a Plantel Superior. Martes y Jueves lo hará Sub-12 y Sub-14. Los planteles los dividiremos en grupos donde aprovecharán TODA la franja horaria permitida (12hs a 21hs) para entrenar”.

Por su parte, Abril Beltramino, expresó su enorme satisfacción. La delantera del plantel superior, afirmó: “Se hizo esperar mucho la vuelta al club pero cuando finalmente nos dijeron que hoy volvíamos, la felicidad nos invadió por completo. No solo por  regresar a la institución, sino también por ver a las chicas después de tanto tiempo. Esto nos motiva y alegra, entrenar en casa solas no genera lo mismo que con amigas y en el club. Todas estábamos muy contentas y motivadas por volver, aunque sea para vernos, compartir momentos y prepararnos para lo que nos toque vivir este año en cuanto al deporte. El primer entrenamiento estuvo dividido en dos partes, una física que incluyó fuerza y resistencia y otra “técnica/táctica” sin enfrentamientos”.

Fuente: ASH