Colón - Actualidad sabalera

Viernes 26 de Junio de 2020 - 14:45 hs

Gabriel Esparza le puso fin a la negociación y deja Colón

El entrenador Eduardo Domínguez les solicitó a los dirigentes retener al zurdo, cuyo contrato expira el 30 de junio, sin embargo, el deseo no pudo ser cumplido. ¿Cuál fue el factor?

Actualizado: Viernes 26 de Junio de 2020 - 14:52 hs

Prensa Colón

El entrenador Eduardo Domínguez le pidió a la dirigencia de Colón retener a algunos de los jugadores que finalizan contrato el próximo 30 de junio para que formen parte del próximo proyecto. Sin embargo, hasta el momento los intentos fueron fallidos y en todas las situaciones lo económico fue el gran detonante.

José Perassi y la final con Banfield: "son momentos imposibles de olvidar"

La necesidad de recortar el presupuesto por la crisis económica hace que los popes buscan renegociar y, si bien es cierto que algunos de los futbolistas están dispuestos a resignar, tampoco quieren ceder tanto. Una de las prioridades era Gabriel Esparza, que tiene el pase en su poder, pero después de algunas charlas, en las últimas horas se le dio un corte definitivo: no seguir en Santa Fe.

Al parecer, su representante esperó por una mejora tras la primera propuesta y, como no llegó, directamente le puso fin a la tratativa. El zurdo maneja posibilidades de Estados Unidos y Paraguay, que superan lo que podía pagarle Colón, donde jugó 15 partidos y no marcó goles

La historia detrás de la foto histórica de la hinchada de Colón en Córdoba

Una mala noticia para el técnico, que entendía podía ser importante en el próximo plantel. Además, se desempeña en un puesto que podría quedar vacante, ya que con Marcelo Estigarribia el acercamiento está frío. Pero lo económico fue preponderante.

Se celebra el día del hincha de Colón

Será cuestión de ver si se busca un nuevo jugador en ese puesto cuando vuelva el fútbol, de lo que todavía no hacer certezas. Punto final para este paso con pocas luces por el Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes