Colón - Actualidad sabalera

Martes 30 de Junio de 2020 - 14:13 hs

A Matías Fritzler "le pegó Colón" y aún no le cierra la puerta a su continuidad

El volante no quiere hablar todavía respecto a su situación y, por más que su contrato termina y no existe un acuerdo de continuidad, se muestra abierto a seguir negociando

Actualizado: Martes 30 de Junio de 2020 - 14:18 hs

Prensa Colón

En Colón comenzó la depuración del plantel con la finalización de contratos este 30 de junio. Por algunos se continúa negociando por pedido del entrenador Eduardo Domínguez, aunque no hubo saldos positivos todavía. Uno de ellos es Matías Fritzler, con el que por ahora no se pudo llegar a un acuerdo por las diferencias que existen en la propuesta.

Nicolás Leguizamón confirmó su vuelta a Colón y analizó su futuro

El jugador sabe que debe resignar algo por el escenario que se presentó por la cuarentena de la pandemia del coronavirus, pero considera que el ofrecimiento es muy escaso. No se habló del contrato porque la meta es solucionar lo de la deuda. Colón solo quiere pagarle el 50% y por eso las partes están alejadas de momento. Pero esto no quiere decir que pueda reflotarse y avanzar.

 

El equipo Diez en Deportes accedió a la información que el volante, que prefiere no dar declaraciones, no le cierra las puertas a su permanencia en Santa Fe. Más que nada, porque "le pegó Colón y la ciudad" y eso podría ser un punto de inflexión. A eso hay que agregar que siente "afecto de la gente" y mantiene viva las ilusiones.

A Colón le surgió un competidor de peso por Guillermo Celis

Siempre hablar de números es complejo y las negociaciones pueden estirarse más de la cuenta. Vale recordar que Polaco en las últimas horas recibió un duro revés por un fallo de la FIFA en favor de Kasimpasa de Turquía donde jugó, sancionándolo de pagar 120.000 euros. En caso de no hacerlo, quedará inhibido. Colón no tiene nada que ver en esto y el futbolista lo sabe que, dicho sea de paso, sigue adelante con la apelación. 

¿Seguirá Matías Fritzler?

Fuente: Diez en Deportes