Colón - Actualidad sabalera

Martes 30 de Junio de 2020 - 20:09 hs

Se viene el segundo sorteo para los socios de Colón con cuota al día

El club confirmó todos los detalles de la nueva en las redes sociales. Además, habrá un benéfico importante. ¡Mirá!

Actualizado: Martes 30 de Junio de 2020 - 20:17 hs

Prensa Colón

Colón confirmó que este viernes se realizará en la sede del club el segundo sorteo para los socios con cuota al día. El mismo será fiscalizado por el síndico titular Francisco Costanzo. Participarán todos los que tengan abonada la cuota de junio/20 o posterior. Una vez finalizado se publicarán los ganadores en las diferentes plataformas digitales.

Después del éxito que causó la primera entrega, la dirigencia no dudó seguir con esta idea para tratar de incentivar a los hinchas en seguir haciendo el esfuerzo de continuar ligado en un escenario económico complejo por la cuarentena de la pandemia del coronavirus. Esto se maximiza por la falta de certezas sobre la vuelta del fútbol, haciendo que muchos dejen de pagar por no haber espectáculo para ver. 

A Matías Fritzler "le pegó Colón" y aún no le cierra la puerta a su continuidad

En consecuencia, el club trata de cuidar el patrimonio y presenta esta posibilidad, que en gran medida captó mucha atención. En las redes sociales, se revelaron todos los detalles.

Es importante recordar que los socios con acceso a la platea este abonaron, junto a la cuota societaria de junio, el último mes de acceso correspondiente a la Temporada 2019/2020. De esta forma, a partir del 1 de julio comenzarán a pagar únicamente el valor correspondiente a la cuota societaria (sin el acceso a la platea).

Nicolás Leguizamón confirmó su vuelta a Colón y analizó su futuro

Con el último pago del acceso a la platea en el mes de junio, los socios con acceso mensual a la platea este, igualaron en los pagos a los socios que adquirieron sus abonos para palcos y plateas de la temporada 2019/2020. Se recuerda que cuando el fútbol retome su normalidad con presencia de público en los estadios, en la renovación de accesos y abonos la institución resolverá las compensaciones correspondientes para cada uno de los asociados que pagaron el servicio en su totalidad de la temporada que terminó.

Los premios

- 3 camisetas oficiales.

- 7 camisetas Sudamericana 2018.

- 1 estadía en el hotel de Campo Colón.

- 4 Palcos por dos partidos oficiales para socios.

- 4 Plateas oeste por dos partidos para socios.

- 4 Plateas este por dos partidos para socios.

Fuente: Diez en Deportes