De los más de 60 entrenadores que están a cargo de las entidades afiliadas, hay algunos casos puntuales que vamos a analizar en medio de la pandemia por coronavirus
Alma Juniors: José Cottonaro viaja los lunes, martes y miércoles desde Gálvez para dar los entrenamientos de las categorías U17 y U19
Argentino (SC): como anunciamos en otro artículo, este miércoles 15/7 vuelven a trabajar con Guillermo Castrodeza (Coronda), quien viajará tres veces por semana.
Banco Provincial: Nicolás Fernándes (Primera) se sumó este lunes a los trabajos, luego de cumplir por precaución y consenso dirigencial unos días en Coronda, luego de la detección de dos casos positivos de Covid-19.
Colón (SJ): Diego Giménez (oriundo de Morteros) hizo toda la cuarentena en San Justo, por lo que una vez definido el regreso no tuvo problemas en tomar las categorías.
GyE: Sebastián Puñet y Helga Spies (ambos residiendo en Esperanza) viajan a su lugar de residencia y volvieron a activarse una vez definido el retorno de la disciplina en el Mensana.
Sanjustino: Imanol Medina (Buenos Aires) y Fernando Quintana (Santa Fe) no se pudieron unir a las prácticas. Teddy viajó en un par de ocasiones pero no hubo acuerdo en la modalidad de trabajo. Por el momento los jugadores trabajan a las órdenes del PF Marcelo Chopp.
Sarmiento (Humboldt): desde la semana anterior, tanto el DT Alejandro Rippstein (Esperanza) como varios jugadores, pudieron volver a viajar y entrenar.
Regatas Coronda: el lunes 20 de julio retomará sus prácticas con los DT locales, pues desde el endurecimiento de las medidas, Diego Riboldi viajó a Sunchales y aguarda novedades.
Regatas Santa Fe: Marcos Chechele (Villaguay) hizo la cuarentena en la ciudad, solamente viajó a visitar familiares con permiso habilitante. Alvaro Fernández, de la misma ciudad, abandonó su lugar de origen con todos los tiempos respetados y está trabajando con las inferiores.
Rivadavia Juniors: Freddo Milanesio (U13) hizo toda la cuarentena en San Justo, donde es oriundo. Al momento de regresar a los trabajos, con el permiso correspondiente viajó a la capital provincial para unirse al Rojo.
Santa Rosa: es el caso más particular de este informe. Diego Noe (DT) y Luis Moisés (PF) cuando la CD habilitó el regreso, se sumaron a las prácticas desde Paraná. Pero el pasado fin de semana, luego del Comunicado emitido por la ASB, el propio Noe aclaró que desde el 1 de julio reside en la ciudad, teniendo en cuenta la gran cantidad de contagios en la capital entrerriana. Por otro lado, Laura Rotta (DT Mini y U13), con residencia también en la capital entrerriana, por precaución, fue aconsejada a no viajar por los directivos de la rama femenina.