Luego de la salida de Hernán Laginestra, quien estuvo al frente del plantel en los últimos dos años, el club decidió darle continuidad al trabajo y mantener el cuerpo técnico. Es por eso que Federico Fernández, quien fue el asistente de Laginestra en las temporadas 2018/19 y 2019/20, se hará cargo del primer equipo. Lo acompañarán Patricio Pallares como preparador físico y Juan Manuel Ferraro como kinesiólogo.
Fernández tiene 35 años y nació en la ciudad de Bragado, tuvo pasos por las inferiores de Lanús y Boca, y fue el entrenador asistente de Julián Pagura en el campeonato y ascenso de Ciclista de Junín a La Liga Nacional en 2014 con Lucho Massarelli como MVP.
En los últimos dos años fue la mano derecha del técnico saliente, el encargado de realizar el scouting de los partidos, y también el nexo entre los jugadores extranjeros y el DT, muchas veces haciendo de traductor. En diciembre del 2019 dirigió al equipo de Liga de Desarrollo en Río Gallegos, cuando Ronaldo Córdoba no viajó a disputar el último partido del año. Esa noche, los dirigidos por Federico le ganaron a su par de Hispano Americano 77-63.
Con el técnico confirmado, se buscará armar el plantel para la temporada 2020/21, la cual todavía no tiene fecha de inicio.