La novela de Jonathan Bottinelli todavía al parecer no quiere terminar. La primera propuesta que le hizo la dirigencia de Unión para la renovación del contrato no lo convenció y por eso comenzó a escuchar otras propuestas, pero sin cerrarle la puerta. Apareció con fuerza la opción de sumar a Joel Carli, siendo un claro indicio que su ciclo en Santa Fe estaba terminaba. Sin embargo, terminó arreglando en Aldosivi.
Así volvieron los interrogantes. La secretaría técnica rojiblanca hizo un nuevo intento, con una oferta mejor y se esperaba una respuesta, pero no llega. Más que nada, porque todavía estaría lejos de lo que pretende el zaguero, más que nada en la duración del contrato.
Entonces, por lo que maneja Diez en Deportes, hay varios escenarios: uno es Unión, otro es Gimnasia y Esgrima La Plata, que hizo sondeos semanas atrás y ¿también Arsenal? Vale recordar que Bottinelli llegó a Unión desde Sarandí, donde dejó una grata imagen. Existió algún "llamadito" y por eso siempre se escribe un nuevo capítulo.
Obviamente que de por medio están las especulaciones, porque el jugador busca alcanzar lo que cree más conveniente. El tema es ver si los tiempos de zurdo son los mismos de Unión, que por las dudas manejas otras alternativas. ¿Seguirá o no?