El único jugador de los 10 a los que se les terminó el contrato el pasado 30 de junio fue Sebastián Moyano, a quien Unión no le pudo comprar el pase (tasado en 250.000 dólares) pero concretó un préstamo por 18 meses.
Será uno de los grandes referentes del plantel de Unión para la próxima temporada. En diálogo con Prensa del club, el ex arquero de Gimnasia y Aldosivi comenzó diciendo: "Es algo muy lindo volver a disfrutar de la cancha, de la gente que rodea al club y encontrarse con los compañeros te da satisfacciones".
En cuanto a cómo se desarrollan los entrenamientos, Moyano admitió: "Con los profes por ahora y el entrenador de arqueros venimos trabajando muy bien. Fue productiva esta semana, nos volvimos a poner a tono después de tanto tiempo. Podemos entrenar todos los días con los elementos que nos hacen falta".
Pero no se quedó allí y contó sus sensaciones con esta nueva normalidad. "Es todo nuevo y raro. No estamos acostumbrados a esto, pero tenemos que llevarlo a cabo. De a poco vamos haciendo más llevadero todo, es importante volver a entrenar, es algo muy lindo".
"En lo que pueda ayudar lo hago, para compartir con todos un momento alegre y distendido. Me gustaba en su momento que la gente que estaba más arriba me reciba bien. Con mucha alegría, eso hace todo más lindo, distendido y más fácil", reveló Moyano en cuanto a la conformación de la nueva etapa en Unión.
Mientras que en la parte final, el arquero expresó: "Vamos paso a paso. No es fácil con todo lo que está pasando en el país. Pero hay que ser agradecidos de hacer esto, intentamos ponernos bien físicamente y entrenar todos juntos que será el siguiente paso, para después ver cuando podremos volver a competir, que es lo que más nos gusta".