¿A quién pondrá el Kily González en el puesto de centrodelantero? ¿Se arreglará con los juveniles tras la deserción de Marco Ruben? ¿O pedirá un refuerzo? Alguna pista dio al respecto el vicepresidente canalla, Ricardo Carloni, quien en Zapping Sport dio a entender que esperarán hasta diciembre para traer alguna cara nueva.
“Se están viendo distintas alternativas. El Kily está viendo posibilidades, pero no queremos apurarnos porque sabemos que a fin de año vuelve Zampedri, salvo que la U haga uso de la opción. Y hay posibilidades con otros jugadores importantes, pero recién a fin de año, no en esta temporada", manifestó en Radio 2.
El dirigente expresó: "Al definir Marco ponerle una pausa a su carera e irse Riaño y Ribas, tenemos juveniles en ese puesto. Pero el Kily les tiene confianza. Y no queremos apresurarnos porque sabemos que a fin de año podemos tener a alguien importante. Queremos que sea un 9 que esté a la altura de poder jugar en Central. Y si no, tenés a los chicos de inferiores u otras alternativas, como Gamba que ya ha jugado ahí".
La posible salida de Jeremías Ledesma: "Nunca estuvo firme ni mucho menos la oferta de Cádiz ni de cualquier club de Europa, no hay propuesta. No hay ninguna propuesta formal ni informal. Hoy los arqueros son Lesdesma, Ayala y Miño".
Las chances de emigrar de Josué Ayala: "Lo de Godoy Cruz fue un sondeo. Y a Patronato les interesa nuestro arquero, pero la propuesta no nos satisface económicamente y creemos que no es conveniente. Es el arquero natural si se vende Ledesma".
La cláusula de Damián Martínez: "El Kily lo conoce bastante porque jugaron juntos en San Lorenzo y cree que lo puede recuperar desde lo futbolístico, el nivel que supo tener. Estamos hablando para tratar de quitar la cláusula que dice que en caso de que dispute la mitad de los partidos oficiales en 2020, Central estará obligado a comprar el otro 50 por ciento del pase a Unión en una cifra que rondaría unos 600 mil dólares".
¿Tiene chances Fernando Torrent, lateral derecho ex Arsenal?: "Fue ofrecido en varias oportunidades, es un jugador al que le encantaría venir a vestir nuestra camiseta, aunque ya tenemos ese lugar ocupado. Hoy por hoy no lo veo viable porque tenemos el puesto cubierto".