Talleres ya va por su cuarta semana de entrenamientos y quiere cumplir el pase siguiente de su planificación que es instalar una burbuja sanitaria en Santa Fe para jugar los amistosos que completen su preparación ocn vistas al inicio de la Copa de Liga Profesional, el que está previsto para el fin de semana del 25 del corriente ya que así lo revolvió la Liga Profesional, aunque falta el anuncio de AFA y del Ministerio de Salud de La Nación.
Según publica el sitio mundod.lavoz.com.ar Talleres espera el OK de las carteras de Salud del Gobierno de Córdoba y de Santa Fe, para salir de la ciudad y volver a los 10 días aproximadamente. Y es clave que esto suceda en las próximas horas, ya que la idea de hacer la burbuja sanitaria en la provincia vecina sería para la semana que viene. Además, Talleres ha demostrado que sigue libre de Covid-19, tras cuatro testeos.
Por lo que pudo saber el equipo de Diez en Deportes, la intención sería jugar un amistoso con Unión y otro con Colón (12 de septiembre).
Si AFA lo permite y si ambas provincias lo autorizan, Talleres de Cba estaría jugando la semana que viene un amistoso con Unión en Santa Fe. También tiene pensado el conjunto tallarín jugar con Colón.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) September 3, 2020
La alternativa sería continuar con los trabajos en el predio, aunque los rivales que podría enfrentar recién arrancan hoy como pueden ser los casos de Belgrano, Estudiantes de Río Cuarto e Instituto.