Unión llevó adelante este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol bajo el comando del técnico Juan Manuel Azconzábal y respetando un estricto protocolo. Por el momento hay siete refuerzos confirmados, pero la meta es que vayan más y por eso en las próximas horas podrían conocerse importantes novedades.
Más que nada, sobre las negociaciones que se viene llevando adelante. El foco está puesto en la inminente tratativa por el lateral izquierdo Nicolás Peñailillo, quien fue desafectado en Antofagasta de Chile. Es el jugador por el que viene insistiendo el estratega y por eso la dirigencia habría ido a fondo. Por lo viene diciendo Diez en Deportes, esto se resolvería este fin de semana.
Después, estaría faltando un zaguero y un volante por la derecha. Por ahora son solo rumores y no hay nada claro, amén de lo que se viene conociendo de Guillermo Acosta, que quiere jugar en Unión, pero Atlético Tucumán no tiene intenciones de cederlo.
Mientras tanto, el plantel sigue adelante con los trabajos físicos en el predio y este sábado completará la cuarta semana, el domingo habrá franco y se retomará las tareas el lunes.