Jorge Zules Caicedo es uno de los refuerzos que llegó a Unión en enewro des este 2020. El defensor colombiano, quien arribó al tatengue para cubrir la salida de Yeimar Gómez Andrade al fútbol estadounidense, llegó de Independiente Rivadavia y con toda su carrera forjada en el ascenso argentino.
Zules Caicedo llegó a préstamo por 18 meses, con opción de compra. Antes vistió las camisetas de Douglas Haig, Sports de Salto, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo e Independiente Rivadavia.
Mediante un video publicado en las cuentas oficiales del club, el defensor contó cómo lleva a cabo los entrenamientos en medio de la situación particular que se vive por la pandemia: “Los entrenamientos son intensos. Nos hacía falta volver a entrenar, estoy muy contento por volver a trabajar. El aislamiento fue largo, pero estuve tranquilo porque no soy de salir mucho, al no entrenar no sabía qué hacer”.
Luego admitió: “Nos estamos conociendo con nuestros compañeros, el venir fuera de ritmo te hace arrancar de cero. Estamos muy bien, estoy conociendo al cuerpo técnico y haciendo lo que ellos quieren. Quiero llegar bien, poder jugar, estar disponible para lo que el técnico quiera y que el club necesita”.
🗨 La palabra de Jorge Zules Caicedo pic.twitter.com/dwwCoIPBRb
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 7, 2020