El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino sigue dando que hablar, a pesar del poco movimiento que venía teniendo hace unas semanas. Los equipos han reactivado sus intereses e intentan hacer lo mejor posible para incorporar alguna cara nueva, en medio de la crisis económica por la pandemia.
Por tal motivo, Racing decidió dejar ir a uno de los futbolistas que el entrenador no tendría en cuenta. Se trata de Gonzalo Piovi, quien se irá a préstamo a Colón por un año y medio, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. Si bien el club académico lo cedió sin cargo, le colocó una opción de compra de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase. ¿Una especie de seguro?
El lateral izquierdo expresó sus sensaciones de arribar a la institución de Santa Fe y valoró el interés del DT del Sabalero. «Me gustó mucho el llamado de (Eduardo) Domínguez, fue quizás lo que me terminó de decidir. Sé que tuvo un paso muy bueno, por lo que la forma de jugar, su sistema y análisis me interesaron. Eso me motivó. Mis deseos son poder estar allá y cumplir los objetivos para seguir metiendo a Colón en copas», expresó.
A su vez, Piovi explicó qué es lo que falta para que se transforme oficialmente en nuevo jugador del Negro santafesino. «Estoy en Buenos Aires, esperando con muchas ansias la confirmación para viajar a Santa Fe cuando lo dispongan. Sólo falta que Colón me mande el contrato para verlo con mi representante y cuando esté la posibilidad, viajar. Me estoy entrenando por mi cuenta», concluyó.