Unión - Lo que viene

Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - 10:26 hs

Luis Spahn, detrás de sus grandes objetivos que le confesó a LT10

El presidente de Unión, en diálogo con Diez en Deportes, confesó cuáles son sus ambiciones para sus próximos años de gobierno, que comienza a cristalizar.

Actualizado: Miércoles 09 de Septiembre de 2020 - 10:45 hs

"Hay tres hitos que los unionistas, avanzar en la Sudamericana es algo que le apasionaría a la gente, colarse en una Libertadores, el predio y terminar la tribuna. Con esas tres cosas será un broche de oro para la gestión", manifestó el pasado lunes 6 de julio Luis Spahn, en diálogo con Diez en Deportes por LT10.

Es que ese día se cumplieron 4.000 días desde que se hizo cargo de la presidencia de Unión, y cuando fue consultado por Fabián Mazzi sobre sus grandes anhelos en lo que le resta a un nuevo mandato, no tuvo dudas en hablar de lo deportivo y de un ambicioso plan de obras.

Unión trabaja "al máximo" a la espera de más caras nuevas

El equipo Diez en Deportes, con Matías Lorefice, viene informando de una gran cantidad de dinero en moneda extranjera que Unión debe cobrar en las próximas horas, que sería clave para que Spahn no solamente piense en armar un tentador plan deportivo sino que también le dé riendas sueltas a la finalización de las obras en el estadio y la compra del predio.

Es más, la intimación personal que le hizo Luis Spahn a sus pares de Rosario Central obedecen a que el presidente con ese dinero intentará terminar las obras en la Platea Sur, las que demandarían una inversión de 1.000.000 de dólares.

Sin embargo, las mismas podrían ser completadas en tramos, pero lo concreto es que el presidente ya se puso el firme objetivo de comenzar cuanto antes con dichas obras, las que se vienen postergando más de la cuenta y fueron siempre un motivo de reclamo de parte de los hinchas.

Otro jugador que quería Unión se lo lleva Aldosivi

Mientras que si bien no hay demasiadas certezas sobre el lugar elegido, se sabe que Spahn tiene la idea fija de la compra de terrenos para realizar allí un ambicioso proyecto para que el club pueda tener su predio propio, cuestión que ya se transformó en una necesidad luego de tantos años alquilando Casasol.

Por su lado, desde lo deportivo, si bien hay una gran incertidumbre en torno a lo que será la reanudación de la temporada en el fútbol argentino, los cañones apuntan a armarle un equipo competitivo a Juan Manuel Azconzábal, quien tiene la vara bien alta luego de tres temporadas magníficas bajo la gestión de Leo Madelón.

Fuente: Diez en Deportes