Se cumplen 13 años de uno de esos partidos que los hinchas dificilmente se olvidan. Colón venció a Boca en Santa Fe por 1 a 0 el 9 de septiembre de 2007. En un partido que parecía encaminarse al empate sin goles hasta que apareció el colombiano Fredy Grisales y sacó un remate que se metió en el ángulo, por la séptima fecha del Torneo Apertura de fútbol.
"Totono" anotó el tanto cuando se cumplía el primer minuto de tiempo adicionado al reglamentario y ambos equipos jugaban con diez por las expulsiones de Bruno Urribarri, a los 8 minutos del complemento, en el elenco "xeneize", y Ariel Garcé, a los 28 del mismo período, en el equipo santafesino.
Boca venía como único líder y un empate también le servía, pero Colón, que hizo mejor las cosas y mostró una vocación un poco más ofensiva, terminó recibiendo un premio en el final que lo deja como uno de los escoltas de su rival vencido, a una sola unidad.
En la última bola del partido fue de Colón cuando Grisales recibió por derecha y sacó un disparo que se metió en el ángulo derecho y desató el festejo.
El gol de Totono GRisales con el relato de Fabián Mazzi
Formaciones
Colón: Tombolini; Garcé, Píccoli, Merlo y Rivarola; Romero, Capurro, Esteban González y Grisales; Quinteros y Gandín. DT:Leonardo Astrada.
Boca: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta y Urribarri; Ledesma, Battaglia, Banega y Dátolo; Palacio y Palermo. DT: Miguel Russo.