En las horas finales de este domingo, Conmebol comunicó una nueva ampliación de la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para Libertadores y Sudamericana. Por unanimidad, el Consejo del organismo decidió aumentar el número de futbolistas de 40 a 50.
Anteriormente, el organismo había ampliado el número de 30 a 40, generando que los equipos argentinos de la Libertadores (a excepción de River) coloquen nuevos futbolistas en sus nóminas para el reinicio del certamen. Ahora, se permitirá llegar hasta 50 jugadores, según informó la entidad rectora del fútbol sudamericano.
Para los equipos que quieran ampliar su lista a 50 y jueguen entre el 15 y el 17 de septiembre, habrá tiempo para presentar los nuevos nombres (con numeración del 41 al 50) hasta mañana a las 18 horas de Paraguay. Aquellos elencos que jueguen del 22 al 24 de septiembre tendrán tiempo hasta el viernes a las 18 horas de Paraguay.
El Consejo de la CONMEBOL resolvió hoy por unanimidad ampliar de 40 a 50 la cantidad de jugadores en las listas de buena fe para la @Libertadores y @Sudamericana.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 14, 2020
▸▸ https://t.co/uv3eePaUDq pic.twitter.com/U380QOfMNH