Si bien aún no hay notificación oficial de la vuelta del fútbol en Argentina, el técnico de Unión ya comienza a diagramar lo que puede comenzar a observarse de su idea de juego y planteamiento de cara al futuro. En ese sentido, vale la salvedad que Gerometta está con molestias, Azconzábal viene probando el equipo con algunos trabajos tácticos.
El DT puso en cancha en defensa a Vera, Blasi, Corvalán y Marco Borgnino. Habrá que esperar a la llegada de algún refuerzo más, es de esperar que el defensa Unión incorpores algún nombre. En mitad de la cancha estuvo Cabrera, Leyes, Cecchini y Cañete. Mientras que la delantera no hay lugar a dudas: Troyansky y Marquez.
Vale destacar que todo se trata de pruebas, sobre todo en los esquemas tácticos y algunos puestos fundamentales. Esta vez el técnico probó con un 4-4-2, según le contaron al equipo de Diez en Deportes, mucho más flexible y no tan estrictamente atado al esquema.
Anteriormente Azconzábal había parado el siguiente equipo: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Pablo Calderón - Franco Godoy y Claudio Corvalán; Nery Leyes, Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyansky; y Fernando Márquez.