El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, paulatinamente le va dando forma a su novedosa propuesta. El 3-5-2 no es algo que rompa el molde en tiempos donde los sistemas van variante según los equipos, pero sí quizás sorprende un poco al hincha sabalero, porque estaba acostumbrado al tradicional 4-4-2 o al 4-2-3-1.
Eso sí, tal como lo viene enunciando Diez en Deportes, está practicando con una base, pero va rotando todo el tiempo. Se podría decir que hay ocho jugadores que parecen una fija y los otros tres todavía son una incógnita. Sobre todo, sabiendo que están lesionados Gonzalo Escobar y Lucas Viatri, y que el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi están recién llegados.
Por el momento fueron todas tareas internas y se esperaba que hubiera novedades respecto a amistosos con otros equipos con la habilitación de la AFA, sin embargo esto no es así. Por lo menos por ahora, ya que hoy trasladarse a Rosario suena complejo y los equipos de la Liga Santafesina están inactivos por la suspensión del torneo. Lo mismo con Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas, que tampoco arrancaron los trabajos para el Federal A.
Sí está haciendo cosas Atlético de Rafaela, que podría ser lo más viable. Por lo pronto, la meta de Domínguez sería no viajar y por eso por ahora se enfoca en hacer amistosos con todo el plantel. Aunque esto no quita que se arme algo para el sábado, donde se cerrará la septima semana de entrenamientos. A esperar...