Unión - En Casasol

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 10:27 hs

La gran preocupación de Azconzábal en el inicio de la semana

El plantel de Unión comenzó una nueva semana de trabajos, con la mira puesta en la reanudación de la temporada. Gabriel Carabajal habría sufrido una lesión muscular importante y se perdería lo que resta de la puesta a punto.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 10:45 hs

Prensa Unión

Juan Manuel Azconzábal comenzó a plasmar en el Coloso Marcelo Bielsa cuál es la idea que tiene para Unión. Esto quedó plasmado no solo en el sistema, sino también en cuanto a nombres.

Es que desde lo táctico, como lo venía contando Diez en Deportes, el entrenador apuesta por un sistema 4-3-3, más allá que también en algunos pasajes de los entrenamientos en Casasol también probó con el 4-4-2.

No se pudo ver en acción a Nery Leyes, uno de los refuerzos que llegaron de la mano del entrenador, producto de un inconveniente muscular. De ese modo, el DT apostó por Sebastián Assís, más allá que Juan Nardoni también tuvo una destacada actuación en el partido de los suplentes.

Unión vuelve a los trabajos con Gabriel Carabajal entre algodones

En tanto que uno de los distintivos de la etapa de Azconzábal como DT fue que apostó por Ezequiel Cañete y relegó a Gabriel Carabajal, quien jugó para los suplentes, con la cinta de capitán, pero solo aguantó unos minutos y tuvo que ser reemplazado con claros síntomas de dolor en el aductor izquierdo.

Si bien el departamento de prensa todavía no informó oficialmente del estado físico del ex-Patronato, se especula que se desgarró, con lo cual se perdería lo que resta de la puesta a punto, y se especula que recién estaría disponible para los encuentros de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

El pedido de Azconzábal a la dirigencia de Unión por los refuerzos que faltan

Sin dudas que se trata de un gran dolor de cabeza para Azconzábal, ya que si bien no lo tenía en cuenta en la previa para conformar el equipo titular, se trata de un jugador con una gran jerarquía y categoría, que el equipo perderá en un momento donde el mercado de pases le da la espalda a las necesidades de Unión.

 

Fuente: Diez en Deportes