Unión completó un nuevo entrenamiento este jueves por la mañana en el estadio 15 de Abril, escenario del amistoso de próximo sábado ante Rosario Central, el segundo de esta pretemporada. El DT Juan Azconzábal le va dando forma la probable formación titular, a la vez que charla con los dirigentes en pos de terminar de armar el plantel.
Dejó en claro que precisa de algunas piezas más: un lateral izquierdo, un central y un volante. De ser los tres, mejor, sino las prioridades son el zaguero y un cinco que pueda cumplir varias funciones. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, habría algunas negociaciones avanzadas y en los próximos días podrían conocerse novedades.
Puntualmente un central, que no será de los denominados "rutilantes" por una cuestión económica, pero que sería del agrado del DT. Quizás pueda estar en Santa Fe para presenciar este ensayo ante el Canalla en el estadio de la Avenida López y Planes. El nombre todavía no trascendió por el hermetismo que hay.
Atentos tatengues en los próximos días, sería el fin de semana, puede llegar un defensor a Unión.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) October 1, 2020
Un tema a seguir de cerca atendiendo a que la vuelta del fútbol está cada vez más cerca y Vasco quiere tener el grupo listo. ¿Está al caer un nuevo refuerzo?