"En el partido me sentí muy bien. Estaba muy tranquilo. De a poco le fui agarrando la mano. Estoy con mucha confianza y por suerte el grupo y el técnico también la tienen. Entonces trato de hacer lo mejor posible", reconoció el zurdo Kevin Zenón, que volvió a ser titular en Unión, en este caso en el amistoso de este viernes en Santa Fe ante Newell's, que terminó en derrota 1-0.
El correntino es una de las apuestas del DT Juan Azconzábal, que sigue buscando la optimización del funcionamiento de cara a la Copa Liga Profesional y posteriormente la Copa Sudamericana. "Creo que en estos amistosos nos fue bien, aunque no tuvimos suerte en los goles y creo que ahora en el torneo lo haremos mejor. La intensidad pienso que es la misma. Sí cambia un poco el juego. Lo bueno es que ya me siento muy cómodo. Todos los que están en el fondo me brindan su apoyo y me dicen que le meta para adelante. Por más que me equivoque, me bancan y eso es muy bueno para mí", reconoció el volante, que también es tenido en cuenta como lateral.
Asimismo, mostró entusiasmo sobre lo que viene: "Nos pone muy tranquilos conocer el sorteo. Sabemos que vuelve el torneo y tenemos muchas ganas de jugar después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Vamos a dar lo mejor y solo nos queda esperar el sorteo de la Copa Sudamericana".
En el cierre de una charla oficial con la prensa del club, expresó: "Mi expectativa pasa por cumplir mi sueño de debutar en Primera y que sea lo que Dios quiera más adelante".
🗨️ La palabra de Kevin Zenón tras el amistoso ante Newell's: "Estoy con mucha confianza y el técnico también me la da" pic.twitter.com/9Qqu0RcGR1
— Club Atlético Unión (@clubaunion) October 17, 2020