Unión - Actualidad tatengue

Lunes 19 de Octubre de 2020 - 15:20 hs

El jugador a seguir en la vuelta a los trabajos en Unión

El plantel comenzó la semana de entrenamientos, donde el DT Juan Azconzábal buscará seguir enfatizando en mejorar el funcionamiento. Hay un volante con una molestia tras el amistoso ante Newell's

Actualizado: Lunes 19 de Octubre de 2020 - 15:24 hs

Prensa Unión

Después de los amistosos ante Newell's en el estadio 15 de Abril, Unión comenzó la semana de trabajo este lunes por la mañana en el predio Casasol, con un calor agobiante en la región. Después de haber sido preservado, el arquero Sebastián Moyano empezará a trabajar con mayor intensidad, ya que viene de una contractura en uno de los aductores. 

Corvalán: "Es una gran responsabilidad ser capitán de Unión"

Por otra parte, también se puso a la par Nery Leyes, que tampoco participó del último ensayo por haber sido padre en la previa. El jugador a seguir durante la semana es Ezequiel Cañete que, por lo que pudo saber Diez en Deportes, terminó el partido contra la Lepra con una entorcis de tobillo

Juan Manuel García sigue haciendo goles y le mete presión al DT de Unión

No sería algo de gravedad, pero es cuestión de ir conociendo su evolución. Mucho más atendiendo a que hoy sería titular para el DT Juan Azconzábal. Después, se está recuperando también de un traumatismo Emanuel Cecchini. Hasta el momento, la percepción es que Vasco tendría más o menos la base de mitad hacia adelante y que las dudas estarían en defensa.

La oposición de Unión llegó a un acuerdo por el Estatuto

Francisco Gerometta hoy le ganaría la pulseada a Federico Vera, en tanto hoy no se sabe quién sería el acompañante en la zaga de Brian Blasi. Están Matías Nanni, Jonathan Galván y Franco Calderón. Todavía Unión tiene varios días de trabajo para definir la formación para empezar la Copa Liga Profesional y reanudar la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes