Unión - novela

Jueves 22 de Octubre de 2020 - 14:20 hs

Britez: Central se cansó, bajó las pretensiones y se sumó un nuevo competidor

La novela del caso Britez sigue dando capítulos. Ahora Unión se encuentra en desventaja

Actualizado: Jueves 22 de Octubre de 2020 - 14:32 hs

Lanús tiene iniciadas las negociaciones con Rosario Central por el defensor Emanuel Brítez y Luis Zubeldía, DT del Granate, habló de la posibilidad de incorporarlo al plantel: "Es un jugador que me gusta mucho. La temporada pasada jugó de lateral izquierdo y lo hizo muy bien”, destacó el entrenador que desea la llegada del jugador de 28 años.

Lo que pedía Centra hasta hace algunas horas eran 500 mil dólares por el porcentaje de los derechos económicos que posee. Sin embargo la situación se dilató y ahora en Central están dispuestos a resignar dinero para que el jugador se vaya de Rosario.

Ahora la nueva oferta del canalla es de 300 mil dólares. Esto sin dudas es una mala noticia para Unión, que espera el ingreso por esta compra para saldar parte de la deuda que aún mantiene el club rosarino.

Lanús y Central siguen sin llegar a un acuerdo por Britez

Pero no todo termina allí. Los mensajes correr con mucha rapidez en los mercados de pases y esta nueva oferta de Central llegó a las oficinas de Christian Bragarnik, quien se había mostrado interesado en Britez para llevarlo a Defensa y Justicia pero no estaba de acuerdo con el momento. Al enterearse de este nuevo monto, volvió a interesarse en el futbolista.

Fuente: diez en deportes