Mientras en Unión crece la expectativa por conocer este viernes el rival en la 2ª fase de la Copa Sudamericana, el DT Juan Azconzábal le busca dar forma a la base titular. En este sentido, primero se presentará en la Copa Liga Profesional y la meta pasa por ser protagonista en todos los ámbitos.
Ya no asoman amistosos y por eso aprovecha estos días para aceitar un funcionamiento que todavía no es óptimo. Quedó claro en los amistosos, donde quedan detalles por pulir en todas las líneas. De todas maneras, Vasco tendría en mente un posible equipo para el debut. Después puede ir cambiando en base a las condiciones de los jugadores.
Más que nada, porque hay algunos con molestias físicas que no les permite trabajar a la par del resto. El bosquejo sería el 4-3-3 y por lo que pudo saber Diez en Deportes estos serían los nombres: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Nery Leyes, Sebastián Asssi y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Fernando Márquez y Franco Troyansky.
Hay que hacer la salvedad que podría pelear por un lugar Emanuel Cecchini, que se recupera de una lesión, como así también Juan Manuel García, que hizo varios goles durante la pretemporada. Todavía falta para la vuelta del fútbol, pero el nuevo Unión empieza a aparecer.