Un defensor, ex River, de importante trayectoria en el fútbol argentino, reveló una anécdota bueno para el escándalo con un ídolo de Boca, Mauricio Serna. Ambos terminaron siendo compañeros, pero en algún momento vivieron un momento muy tenso entre el ex River y el aclamado ‘Chicho’ Serna. El recuerdo se conoció esta tarde en una extensa entrevista en televisión.
“Nos fuimos a buscar los dos, estábamos en un boliche. Salió uno de los dos adelante, no me acuerdo quién y el otro inmediatamente atrás, cuando sale uno sale el otro. Estábamos chupados, que se yo. Nos puteamos a 20 metros de distancia. Los que estaban conmigo me frenaban a mí, los que estaban con él lo paraban a él”, recordó Roberto Trotta, el ex central de Vélez, River y Unión de Santa Fe entre otros clubes.
Chicho y Trotta, enemigos íntimos
Serna enfrentó a Trotta en distintas canchas, desde que el defensor pasó a Unión de Santa Fe en 1998 y el colombiano se afianzó en Boca. En una entrevista en abril contó su versión: “Nunca habíamos tenido feeling, desde que él jugaba en Unión de Santa Fe. Siempre nos peleábamos, aunque estábamos lejos en la cancha. Discutíamos e incluso en una noche de boliche nos cruzamos, nos miramos feo y a la salida casi nos peleamos, pero al final ninguno dio el paso al frente”.
Así completó Serna su recuerdo de la llegada a Puebla: “Yo viajé a México y no sabía que estaba él, cuando llegué al hotel de la pretemporada en Acapulco me entregaron las llaves, abro la puerta y lo primero que veo es a Roberto Trotta cocinando. Ahí nos hicimos amigos. Hasta hoy tengo relación y nos escribimos”. Se había ido libre a mitad de 2002 luego de que Boca no le renovara el contrato.