Unión - por LT10

Viernes 23 de Octubre de 2020 - 13:24 hs

Madelón sobre Emelec: "Me gusta el rival que le tocó a Unión"

El ex entrenador tatengue se refirió a Emelec, el próximo rival de Unión en la Copa Sudamericana

Actualizado: Viernes 23 de Octubre de 2020 - 13:29 hs

El Club Sport Emelec es el rival de Unión en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, según el sorteo efectuado por la Conmebol este viernes. Los azules eliminaron a Blooming de Bolivia en la primera fase, mientras que Unión avanzó a esta ronda en el torneo internacional luego de eliminar a Atlético Mineiro.

Leonardo Madelón, ex DT de Unión, dialogó con LT10 sobre lo que se le viene a Unión, aunque aclaró que no quiere hablar de la actualidad por respeto al cuerpo técnico de Azconzábal.

"Si queres evolucionar en copas tenes que superar a todos. A Emelec no le va bien, tiene a los mellizos que nosotros enfrentamos con Independiente del Valle. Hoy no es tan en un buen momento, lo vengo siguiendo, es un equipo que dejar jugar" comenzó.

Luego dijo: "Felicitaciones a todos, al cuerpo técnico, jugadores, ojalá les vaya recontra bien, deben estar motivados".

Más tarde afirmó: "Cuando nos tocó Mineiro había una decepción terrible, mucho negativismo, pero mira como nos fue. Lo importante es que Unión esté bien y lo encuentre bien. Me gusta el rival para Unión. Va a jugar en Guayaquil, es un lindo clima, no hay altura, es una cancha tranquila, de lindas medidas. El viaje es largo pero es motivante, lo mejor que le puede pasar a Unión es llegar bien".

Peleas entre jugadores y el técnico, malos resultados: así llega Emelec ante Unión

"Hay una esencia fundamental cuando hay un espectáculo y es lindo que lo vean. Desde que jugas en inferiores tus familiares van a verte. Es raro jugar sin público, hay que auto-motivarse, es importante que los líderes del plantel se comuniquen. A mí me preocupa el parate, seguramente va a haber lesiones" cerró.

Audio:

Fuente: diez en deportes