El equipo Diez en Deportes accedió a la información que dos jugadores de Unión tienen opciones para irse a jugar a Europa, pero afrontar una importante complicación: necesitan mostrarse y no podrán hacerlo al no ser tenidos en cuenta por el DT Juan Azconzábal.
Se trata de los volantes Lucas Algozino y Walter Bracamonte, que volvieron de sus préstamos en Alvarado de Mar del Plata. El primero manejaría propuestas de Italia y España (no trascendieron los clubes); en tanto el segundo podría emigrar a Grecia. Lo económico no serían un problema y el club tampoco podría reparos, sin embargo quieren verlos en acción y eso es el férreo escollo, porque hoy no están en los planes para la Copa Sudamericana y Copa Liga Profesional.
Los emisarios tienen videos y referencias, pero quieren algo más para poder avanzar. Entonces se está viendo la forma de avanzar en las negociaciones, ya que no será posible con Vasco, que tiene su base definida.
Los dos son patrimonio de la institución y, en caso que no surja nada antes del cierre del libro de pases, quedarán colgados hasta diciembre cuando abre un nuevo mercado y aparezcan nuevas alternativas. A esperar...