Unión - Cuenta regresiva

Martes 27 de Octubre de 2020 - 14:55 hs

Las sorpresas que tendría preparadas Azconzábal en Unión

El entrenador comienza a definir el equipo titular que plantará el próximo jueves ante Emelec de Ecuador, donde aparecen interrogantes en todas las líneas.

Actualizado: Martes 27 de Octubre de 2020 - 14:59 hs

La cuenta regresiva para que Unión se presente en la Fase 2 de la Copa Sudamericana comienza a llegar a su fin, mientras Juan Manuel Azconzábal prepara al equipo para enfrentar a Emelec de Ecuador.

El encuentro de ida se disputará el próximo jueves, a partir de las 19.15, en el estadio 15 de Abril, cotejo que será controlado por el uruguayo Andrés Cunha y que contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Azconzábal no dio demasiados indicios por lo poco que se pudo averiguar en cuanto a la conformación del equipo, ya que durante los partidos amistosos probó con un sistema 4-3-3, que podría variar al 4-4-2 para el duelo ante Emelec.

El plantel de Emelec ya partió rumbo a Santa Fe

Habría que dejarle una ventana abierta a que Jonathan Galván finalmente se quede con el puesto de segundo marcador central, más allá que parece que Matías Nani corre con ventaja, ya que fue de la partida en el último amistoso ante Newell's.

En la mitad de la cancha está todo por resolverse. Por tratarse de un jugador que pidió, Nery Leyes tendría un lugar asegurado, mientras que por la derecha podría aparecer Sebastián Assis o Juan Nardoni, y por izquierda la duda es Ezequiel Cañete o Kevin Zenón. Cualquiera de estos jugadores podrían aparecer, sin embargo, dentro de los 11.

Un ex ayudante de Madelón iniciará su camino como entrenador

Mientras que en la delantera, tras el inconveniente físico que sufrió Fernando Márquez, todo apunta a que Juan Manuel García figure entre los 11, para compartir el tridente con Javier Cabrera y Franco Troyansky.

Sin embargo, para modificar el sistema táctico, podría quedar conformado el ataque con García y Troyansky, mientras que Cabrera bajaría unos metros para ser el carrilero por derecha, y asociarse al tridente de mitad de cancha.

Fuente: Diez en Deportes